Términos y condiciones

Aviso Legal

El sitio www.petate.mx, en adelante el sitio Web de PETATE, es operado por Mariana Guadalupe Águila Alonso. Al utilizar el sitio Web de PETATE, usted se obliga a respetar las condiciones de uso (detalladas a continuación), notificaciones legales, política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de PETATE. Las políticas de las tienda PETATE pueden diferir en alguna medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de PETATE. En el presente documento, la marca PETATE hace referencia a PETATE, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según Mariana Guadalupe Águila Alonso lo considere apropiado (si es el caso).  


PETATE se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de PETATE, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de PETATE, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de PETATE.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.


CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el sitio Web de PETATE, usted acepta en forma expresa que el uso de PETATE se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de PETATE se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni PETATE ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio Web de PETATE no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Además, PETATE no declara que el contenido provisto en el sitio Web de PETATE sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México. PETATE y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de PETATE o sus Asociados constituirá una garantía. 

Bajo ninguna circunstancia PETATE ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de PETATE, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de PETATE que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de PETATE haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de PETATE.  


PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.petate.mx.


COLORES / VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS 

El sitio Web de PETATE apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice. Sobre el tono y la saturación de las gemas preciosas estas pueden variar debido al origen natural de las mismas. La imagen de los productos es ilustrativa y la fotografía no muestra las medidas reales del producto. 


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El sitio Web de PETATE le permite comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos inmediatamente después que su solicitud haya sido validada. Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde al sitio Web de PETATE para validar su solicitud. Los productos se encuentran sujetos a la disponibilidad del inventario, por lo que un producto si no se encuentra disponible se procederá a la cancelación del pedido y a la devolución del monto pagado. Si ha almacenado un producto en su carrito de compras y este producto ya no está disponible en el momento que se efectúe su pedido, usted será avisado en ese momento y no podrá realizar la compra.


ACEPTACIÓN Y VALIDACIÓN DE PEDIDO 

Usted deberá tener en cuenta que algunos pedidos constituyen el uso impropio de este sitio web y sus servicios. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Tu cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a la exclusiva discreción de www.petate.mx.

Algunas situaciones pueden resultar en que tu pedido sea cancelado por limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones/errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestro departamento de prevención de fraudes. También podemos solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Te contactaremos si la totalidad o parcialidad de tu pedido es cancelada o si información adicional es requerida para aceptar tu pedido.

Si tu pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito (o cualquier otro medio de pago), se emitirá un reembolso a tu tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) por el monto del cargo.


ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, el usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.petate.mx, no obstante, posteriormente, puede modificar esta condición y optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

En el caso de del registro para suscribirse al boletín de noticias se enviara un correo electrónico para confirmar la suscripción y al momento de confirmarla se entiende que da plena autorización para recibir publicidad.

Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas, enviarte correos electrónicos y mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a info@petate.mx en donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas, ni correos electrónicos, ni envío de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.


ENVÍO DE ÓRDENES

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. El plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 10 días hábiles. Es importante considerar que estos días se comienzan a contar una vez una vez recibida la confirmación del pago y en caso de ser requerida de recibir la documentación solicitada. Nota especial: No hacemos envíos a apartados de correos. Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de México.  En el caso de un pedido especial personalizado o de mobiliario el tiempo de entrega será de 10 a 15 días hábiles.

Él envío de pedidos tendrá un costo en base a la dirección donde el o la compradora lo solicite. El costo de cada envío se cotiza y acepta antes de hacer el pago, por lo que al momento de realizar cada pago, el o la clienta acepta dicho costo de envío.


CONDICIÓN DE ENVIÓ PARA ORDENES CON CARGOS A TARJETAS DE CRÉDITO PROCESADAS POR TELÉFONO, EMAIL, CHAT, O CUALQUIER OTRO MEDIO DE VENTA.

Si su pago será con tarjeta de crédito, las únicas dos opciones de entrega son:

  • Entrega en alguna de las sucursales de PETATE. Al momento de recoger el articulo cliente se tendrá que identificar con una identificación oficial como IFE, y/o Pasaporte (licencia no es válida como identificación)
  • Envió al domicilio donde el cliente tiene dado de alta como domicilio de facturación con el banco emisor de la tarjeta.


FORMAS DE PAGO

El sitio Web de PETATE cuenta con diferentes plataformas de pago:

  • Mercado Pago la cual cumple con los más altos estándares de seguridad. A través de esta plataforma aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 
  • PAYPAL o Stripe en las cuales aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Débito o American Express.

 

CONDICIÓN EN COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO.

En el caso de pago sea con TARJETA DE CRÉDITO o DEBITO se le solicitara a discreción de PETATE los siguientes documentos:

  • Copia de su Credencial de Elector por ambos lados
  • Copia de la Tarjeta de Crédito o Débito por el frente

Nos reservamos la opción de negarle servicio en cualquier momento a quien se niegue a cumplir con nuestras politicas de verificación de identidad.


IMPUESTOS 

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud.  


ATENCIÓN AL CLIENTE  

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su producto por favor contactar a Mariana Águila en el correo info@petate.mx o al teléfono 5532258101 en un horario de 10 am a 7 pm de lunes a viernes.



GARANTÍA PIEZAS DE JOYERÍA FINAS

Contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, las piezas de PETATE tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa, sin costo alguno para el cliente incluyendo los gastos de transportación dentro de la red de nuestro servicio.

Esta Garantía queda sin efecto si la(s) pieza(s) de PETATE ha(n) sido reparada(s) por algún tercero que no sea nuestra Sucursal, al llevar alguna pieza a garantía en nuestras sucursales se le entrega un comprobante de ingreso a garantía con su correspondiente número de folio para su mejor identificación, mismo que queda registrado en esta póliza de garantía y en nuestra base de datos.

El tiempo que dure la reparación en efectuarse no será computable dentro del plazo de la misma. Cuando el producto haya sido reparado y entregado al cliente se iniciará de nuevo el tiempo de Garantía (3 meses). El tiempo de reparación de los productos que entren en garantía puede ser hasta de 30 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del producto en nuestra sucursal.

En caso de que el producto no pueda ser reparado, se sustituirá por otro producto nuevo de similares características o bien se procederá a la devolución del dinero de la compra.

Para hacer valida la garantía deberá presentar el ticket de compra, comprobante de compra online o digital factura junto con el producto o en su defecto por videollamada o fotografías en un correo electrónico y podrá hacerla efectiva en la misma sucursal donde adquirió su producto.

Para cualquier duda, aclaración o reclamación para hacer efectiva la presente Póliza de Garantía, dirigirse a la sucursal donde adquirió el producto.

Atención a clientes PETATE:

Correo: info@petate.mx

Teléfono: 5532258101


GARANTÍA EN EL ENVÍO DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE PETATE.MX

A. En el caso de que el producto llegue roto, dañado o incorrecto

El cliente contará con 48 horas para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.

Para reportar que un producto llego roto, dañado o incorrecto el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@petate.mx en donde se incluya el número de pedido y fotografías que avalan el estado en el que llegó el producto. De proceder la queja se realizará el cambio físico de la pieza rota, dañada o incorrecta por una que este en buen estado o sea la correcta en una de nuestras sucursales, en caso de que no contemos con una sucursal cercana se le proporcionara al cliente una guía de retorno y una vez que llegue la pieza rota, dañada o incorrecta a nuestras instalaciones se le enviara una pieza en buen estado o en su caso la pieza correcta.

Únicamente en caso de que ya no contemos con stock de la pieza para realizar el cambio físico se realizara la devolución previa entrega de la pieza rota, dañada o incorrecta.

B. En el caso de que el paquete llegue abierto (bolsa para envío violada) y/o el producto no se encuentre adentro.

El cliente contará con 24 horas para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.

Para reportar este tipo de casos el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección_ info@petate.mx en donde se incluya el número de pedido y fotografías que avalan el estado en el que llegó el paquete

El cliente debe guardar todos los elementos del paquete ya que le serán requeridos y esto van desde la bolsa para el envío, la caja donde viene el producto, el estuche (en caso de aun se encuentre en la caja). En caso de que el cliente no guarde los elementos antes mencionados el seguro del envío no procederá, ya que el cliente no habrá proporcionado las pruebas físicas del embalaje dañado solicitado por el servicio de mensajería.

La investigación sobre el incidente tarda entre 5 y 10 días hábiles, en caso de proceder el seguro de envío se realizará un nuevo envío de la(s) pieza(s) correspondientes al pedido.


SERVICIO DE REPARACION 

Contrato De Prestación De Servicio De Reparación De Toda Clase De Alhajas y piezas de decoración, que celebran por una parte PETATE, a nombre de su representante: Mariana Guadalupe Águila Alonso, según sea el caso, quien en lo sucesivo se le denominara “el prestador” y por otra parte “el cliente” al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas

CLAUSULAS DEL SERVICIO DE REPARACIÓN

PRIMERA. - La reparación del bien objeto del contrato se efectuará en el taller del prestador de servicio, de conformidad con el artículo 60 de La Ley Federal de Protección al Consumidor. 

SEGUNDA. - Cuando el cliente solicite un presupuesto de reparación, el prestador le hará saber el costo de la misma antes de llevarla a cabo y en caso de no aceptarlo, quedara sin efecto el presupuesto de reparación.

TERCERA. - En el caso de que las refacciones sean de importación y por ello no sea segura su existencia en el país, el prestador le hará saber en un plazo no mayor a 15 días, al cliente su localización, o bien, la posibilidad de reparación, debiendo hacer entrega del bien objeto de reparación, así como de los anticipos que hubiere recibido en un término de 3 días hábiles.

CUARTA. - El prestador será responsable por la reparación del servicio, en los términos del artículo 61 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. 

QUINTA. - Para el caso de robo o extravió del bien objeto a reparar, el prestador del servicio pagara el valor del mismo, el cual se establece en el presente contrato. Dicha cantidad deberá pagase en un plazo de 10 días contados a partir de que se dé el mencionado supuesto. 

SEXTA. - Después de 30 días de la fecha señalada para recoger el bien reparado y el cliente no lo hiciera, causará almacenaje a razón de .01% del salario mínimo vigente en esta ciudad y por cada día que transcurra; después de 90 días se constituirá prenda sobre le bien, de conformidad con el artículo 334 de la Ley de Títulos de Operaciones de Crédito, pudiendo ejecutarla de manera directa de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes. 

Así mismo, si el prestador no entrega el bien reparado en la fecha estipulada, pagara al cliente como pena, el .01% del salario mínimo vigente en esta ciudad, por cada día que trascurra. 

SEPTIMA. - El prestador garantiza durante un lapso de 30 días naturales todos los trabajos de reparación realizados a partir de la entrega del bien objeto de reparación al cliente, de conformidad con el artículo 81 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. 

OCTAVA. - En caso de extravió del contrato o comprobante extendido al cliente, el prestador aceptara entregar el bien objeto de la reparación, previa exhibición del documento que acredite su propiedad y en caso de inexistencia, mediante descripción del bien e identificación de quien haya celebrado el contrato en carácter de cliente contra firma en el libro que lleve el prestador en el local para tal efecto. 

NOVENA. - La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón. 

CAMBIOS 

Como un servicio adicional, nuestros clientes pueden cambiar la pieza de joyería o decoración, si es que esta no fue de su agrado; siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

  • El cambio de joyería solo se podrá hacer dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra. 

  • El cambio de objeto de decoración solo se podrá hacer dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra en caso de realizar la misma en la boutique. El cambio para la compra de relojería en el sitio Web de PETATE se podrá hacer dentro de los 7 días naturales que se contaran a partir de la fecha de recepción de su pedido.

  • La pieza de (Joyería Fina o decoración) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá el cambio.

  • Entregar el estuche de las piezas.

  • Unicamente se puede realizar un cambio por compra.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CAMBIO

A. Tienda física

El cambio se podrá realizar en cualquiera de nuestras boutiques presentando el ticket de compra original y cumpliendo los lineamientos para los cambio

B. Tienda Online

El cambio para compras realizadas por medio de internet o vía telefónica se podrá realizar en cualquiera de nuestras boutiques presentando el ticket de compra original.

En caso de no contar con una sucursal de PETATE cercana a su domicilio deberá llevar acabo el siguiente procedimiento:

  • Ponerse en contacto a info@petate.mx para informar la situación.

  • La guía de retorno tiene un costo de $250.00 MXN, una vez acreditado el pago te se enviará el número de guía en un lapso no mayor a 3 días laborales con el cual su pieza será recogida.

  • Enviarnos la joyería fina u objeto de decoración con el estuche de las piezas, garantías, certificados ò instructivos completos.

  • Para poder realizar el cambio la pieza deberá presentar buen estado y no contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes, aplastamiento y accidentes por parte del cliente, de presentarse con estos daños el cambio no procederá y la pieza será devuelta. La decisión tomada se le comunicara en un lapso de 3 días hábiles a partir de la recepción de su pieza.

    En caso de que la pieza presente daños sera devuelta.

  • En caso de ser aprobado nos contactaremos con usted para indicarnos la pieza por la cual quiere realizar su cambio, siendo esta de igual o mayor precio, si es de mayor precio se deberá pagar la diferencia y posteriormente continuar con el proceso normal de envió.


EXCEPCIONES

Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, solo se puede hacer valido el cambio una vez, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos señalados. No habrá un segundo cambio. Este cargo es por reprocesamiento de la pieza, ya que solo vendemos Joyería y productos de decoración nuevos.

Transcurridos 15 días después de la compra, el cambio ya no es válido, por lo que no se realizaran después de este plazo el cambio de piezas. 


CANCELACIONES

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados. En caso no recibir respuesta en un lapso de 24 horas y/o en caso de solicitar documentación adicional al cliente y este no entregarla en las próximas 48 horas después de la solicitud, el pedido quedará cancelado.  

EXCEPCIONES

Tratamos de garantizar la existencia de todos los productos colocados en su carrito de compras y sobre todo de aquellos que en realidad son ordenados. Sin embargo, podría ser posible que un artículo que ha pedido esté realmente Agotado debido a una excepción en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación, procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso, o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

En caso de cumplirse el supuesto expuesto en el párrafo anterior para efectuar el reembolso de una orden de compra, deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, el cual podrá ser a elección del cliente a través de: transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

En compras realizadas por medio de PETATE.MX el cliente podrá solicitar la devolución de la pieza dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de recepción de su pedido y debe cumplir con los siguientes requisitos:

I.Ponerse en contacto al correo de info@petate.mx para informar la situación.

Si se informa que se desea realizar la devolución pasado los 5 días naturales posteriores a la fecha de recepción de su pedido este ya no aplicará.

II. La pieza de (Joyería Fina u objeto de decoración) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá a la devolución.

III. Se debe entregar el estuche de las piezas, garantías y la nota de venta.

El cliente podrá elegir alguna de las siguientes dos opciones para devolver la pieza, cumpliendo los requisitos antes señalados.

a) Por medio de una de nuestras tiendas física: El cliente debe indicarnos a que sucursal estaría acudiendo y en qué fecha para informar a la misma ya que la sucursal únicamente llevara a cabo la función de recibir la pieza, una vez que la sucursal nos indique que la pieza está en excelente estado y este bajo su resguardo realizaremos la devolución a la cuenta del cliente dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

b) Por medio de una guía de retorno: En esta opción se proporciona una guía de retorno que tiene un costo de $300.00 MXN. (la cual el cliente debe de cubrir) para que nos envíe la pieza. Una vez que la pieza llegue a nuestras instalaciones y revisemos que está en excelente estado se realizara la devolución a la cuenta del cliente dentro de las siguientes 48 horas hábiles.


FACTURACIÓN

Los usuarios que adquieran productos, por cuestiones técnicas del sistema, tendrán que enviar por correo su RFC y domicilio fiscal posterior a la compra y durante el mes en que se realizó la compra, para que posteriormente puedan recibir su factura electrónica por el correo info@petate.mx


POLÍTICAS DE PRODUCTOS, PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva que se muestran nuestro sitio web son exclusivos de PETATE.MX. Los precios exhibidos son válidos solo para este sitio de venta www.petate.mx y se manejan en pesos mexicanos o en dólares americanos.
Los precios y promociones pueden diferir de los dados a conocer en las tiendas físicas (Boutiques) de PETATE, así mismo podrán variar según la región geográfica. Consulte directamente promociones de sucursales en la Boutique de su preferencia.

PETATE ofrece a sus clientes ofertas especiales con vigencia específica, PETATE se reserva el derecho de hacer promociones con descuentos o con premios o entrega de artículos o servicios en la compra de un artículo determinado en la promoción. PETATE aclara en esta cláusula que cualquier orden de compra efectuada antes (Aunque sea 1 hora antes de haberse publicado la nueva promoción) PETATE no hará reembolso alguno a clientes que hayan efectuado su compra fuera de los días en que la promoción este en efecto, por lo que la venta efectuada con anterioridad a cualquier promoción no podrá ser ni cancelada ni se hará reembolso alguno. Así mismo, cuando la promoción concluyo, PETATE no hará valida ninguna promoción una vez concluida.


PROMOCIONES MESES SIN INTERESES


Es del conocimiento del cliente que estas promociones de meses sin intereses son basadas en compras con tarjetas de crédito emitidas por instituciones bancarias. PETATE en ningún momento ofrece crédito directo alguno a ningún cliente. Todas las promociones que tenemos o en el futuro pudiéramos llegar a ofrecer, serán basadas en la autorización previa de su crédito con la institución bancaria que emita la tarjeta de crédito. PETATE o su representante Mariana Guadalupe Águila Alonso NO se obligan a conseguir el crédito al cliente ni tiene responsabilidad alguna si su institución bancaria negara el crédito por cualquier motivo,  por lo que PETATE NO es ni será responsable por cualquier negación del crédito referente a la compra en el sitio web de PETATE (www.petate.mx)  por lo que de no poder obtener satisfactoriamente la autorización correspondiente por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito, la compra tendrá que ser cancelada (A menos que el cliente ofrezca otro método de pago, tales como, otra tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito bancario o transferencia bancaria).